jueves, 30 de julio de 2015

POCO SOBRE ESTE TAROT

Tras buscar y buscar incansablemente un método para aprender a leer el tarot que tengo en mis manos, me he encontrado con incontables cursos para interpretar el tarot raider. Este tarot es más común que las lluvias de verano en Inglaterra.

Entre todos los libros que descargué y leí. Me encontré con uno llamado: “Aprenda a Consultar el Tarot” del tarotista Alemán Hajo Banzhaf. Y cuyo enlace de descarga les dejo aquí. Pero si ustedes tienen el mismo mazo que yo, le aviso que no les va a servir de mucho.


Lo encontré en ese libro fue una forma de interpretar la tirada de tarot, de una manera interesante. Me gustó. Ahora estoy tratando de aplicarlo en mi mazo (tanto simbolismos, como significados). Y esa es la razón por la que estoy escribiendo esto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario