sábado, 25 de julio de 2015

INTRODUCCIÓN AL TAROT

Tras una exhaustiva búsqueda por todos lados es aprendido lo evidente. No trataré de la historia del tarot porque considero que eso es lo que menos te interesa. deseando a prender ya cómo leerlo y como hacer la lecturas correctamente.

El tarot es una mazo conformado por setenta y ocho cartas. Sien 22 Arcanos Mayores y 56 arcanos menores.
Los arcanos Menores son los que ya conoces, si es que has jugado poker o conquian o cualquier juego de cartas (exceptuando el UNO eh).

Me concentraré en el tarot que me compré pues es el que estoy aprendiendo. Debo aclarar que apenas estoy empezando en el mundo del tarotismo y no se nada. Pero estoy publicando este blog, para que ustedes aprendan junto con migo el arte de echar las cartas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario